Yo-kai Watch

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y llegará primero en formato digital a Japón. ¡Nuevas imágenes!

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y será el próximo título de esta popular franquicia de seres fantasmagóricos creada por LEVEL-5 y llegará este mismo año a Nintendo Switch para los jugadores del país del sol naciente. Así, a diferencia de lo que suele ser normal, el juego no llegará en formato físico, al menos inicialmente, tal y como se ha informado ahora, junto con algunas nuevas imágenes que nos muestran cómo será la vida que se podrá iniciar una vez se decida si alistarse en esta academia que es tan grande como una ciudad completa.

 

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y llegará en formato digital acompañado de actualizaciones regulares

Yo-kai Watch

 

Tal y como se ha anunciado a través de la página web oficial japonesa de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y, el título no llegará inicialmente en formato físico, ya que se lanzará primeramente en formato digital y, de hecho, todavía no se ha tomado una decisión en lo que respecta a si finalmente este formato físico será una realidad. Eso sí, sí que se ha anunciado que se trabajará para lanzar actualizaciones regulares que amplíen la vida académica de los protagonistas, como la futura actualización que permita el modo multijugador. Además, esta no ha sido la única novedad que se ha presentado, pues también se han publicado algunas nuevas imágenes en las que podemos ver cómo son estos combates en los que tendremos que luchar para vencer a los enemigos, pero también para lograr ser los más populares del lugar.

 

 

De esta manera, lo único que se puede hacer es seguir esperando para ver si finalmente se confirma el lanzamiento occidental de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Watch Y, aunque de ser así, antes deberíamos ver por estas tierras el tan esperado Yo-kai Watch 4, que está disponible en el país del sol naciente desde el pasado mes de junio de 2019.

Fuente, vía

Más artículos
Inmost Nintendo Switch
Inmost se encuentra concretando su fecha de estreno en la eShop de Nintendo Switch