51 Worldwide Games

51 Worldwide Games explica cómo es su modo mosaico. ¡Varias Nintendo Switch unidas!

Los amantes de los juegos de mesa más tradicionales tienen una cita el próximo 5 de junio de 2020 con 51 Worldwide Games, un título que traerá la diversión de cuando todavía no existían los dispositivos electrónicos actuales hasta Nintendo Switch. Así, este título traerá consigo diferentes modos de juego, entre los cuales se encuentra el modo mosaico, el cual llevará a los jugadores a tener que unir varias Nintendo Switch en modo portátil para así compartir pantallas, y ahora la Gran N ha explicado su funcionamiento gracias a diversos vídeos en idioma japonés en los que podemos ver que uniéndonos hay más diversión.

 

El modo mosaico de 51 Worldwide Games es el protagonista de los últimos vídeos difundidos por la Gran N

 

Si bien la Gran N ha compartido varios vídeos (en japonés) en los cuales se nos muestran cómo funciona este modo mosaico de 51 Worldwide Games, es gracias al portal de habla inglesa Nintendo Everything que podemos verlos todos ellos de forma unificada en un solo vídeo. Así, durante cerca de 6 minutos de duración, vemos de forma muy visual cómo se hace para jugar con varias Nintendo Switch al mismo tiempo, en modo portátil, ya que esta es la base de este modo mosaico. ¡Muchas opciones de juego para cuando nos juntemos con nuestros amigos para jugar a alguno de estos 51 juegos de siempre de varios rincones de todo el planeta!

 

De esta manera, y viendo estos vídeos, si somos amantes de los juegos clásicos, pero si también lo somos de los videojuegos, lo único que podemos hacer es esperar algo menos de una semana para hacernos con una copia de 51 Worldwide Games. Y vosotros, ¿vais a pasar por caja en cuanto esté disponible o es precisamente uno de esos títulos que consideráis que no llaman especialmente vuestra atención? ¡Todo un mosaico de posibilidades!

Fuente

Más artículos
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Análisis The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III – Nintendo Switch. Camaradas de la clase VII… ¡REUNÍOS!