Arcade Archives 100

Hammster Corporation celebra un hito: 100 juegos de Arcade Archives en Nintendo Switch

El espacio retro de Nintendo Switch no ha dejado de crecer en los últimos tiempos. Una gran variedad de títulos «clásicos», de la década de los 80, se han ido sumando de forma constante a los Arcade Archives que Hamster Corporation proporciona a varias plataformas de videojuegos. En una de ellas, Nintendo Switch, es momento de celebración, y es que el catálogo de juegos disponibles de los Arcade Archives en la híbrida, ¡ha alcanzado los 100! Sin duda, un gran logro para Hamster Corporation, desde donde han decidido compartir unas palabras de agradecimiento para todas las partes que han hecho posible llegar a esa cifra.

 

Los 100 de los Arcade Archives

La compañía japonesa, Hammster Corporation, ha emitido un comunicado en el que agradece y celebra el hito que suponen los 100 títulos disponibles de los Arcade Archives en la plataforma de Nintendo:

 

¡Los Arcade Archives de Nintendo Switch ha alcanzado los 100 títulos! Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han apoyado hasta el momento, a los desarrolladores de juegos que han participado, y ¡a todos en Nintendo!

 

Nos encontramos en un momento en el que el mundo de los videojuegos está evolucionando de forma exponencial. Ofreciendo títulos cada vez más desarrollados, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad. Por eso, cabe aún más el destacar que se dedique un espacio para aquellos títulos que fueron pioneros a la hora de establecer los caminos que ha seguido la industria en las décadas posteriores. Los clásicos siguen ahí, tanto para el que quiere revivir su nostalgia, como para el que quiere conocer cómo se hacían los juegos en la época de las recreativas. ¿Qué pensáis?

 

Fuente 

Más artículos
Info del nuevo pack Nintendo Switch Fortnite edición especial. ¡Y vistazo desde casi todos los ángulos!