Azure Striker Gunvolt 3

Azure Striker Gunvolt 3 llevará su electrizante mundo hasta Nintendo Switch

Han pasado unos años desde que la segunda entrega llegara a consolas como Nintendo 3DS en su lanzamiento original, pero ahora es tiempo de mirar al futuro y, finalmente, Azure Striker Gunvolt 3 ha sido revelado. De esta manera, nos queda claro que el relámpago azul continuará con su historia, y esta vez lo hará acompañado por un nuevo personaje que aportará cierta novedad a una jugabilidad que no ha dejado de sorprendernos desde que la primera entrega viera la luz y se ganara una gran cantidad de fans a lo largo y ancho del planeta.

 

Azure Striker Gunvolt 3 confirma su desarrollo y su posterior lanzamiento en la consola híbrida

 

Inti Creates vuelve a ser una vez más la encargada de Azure Stiker Gunvolt 3 y, al igual que en las entregas pasadas, el protagonista está de vuelta. Sin embargo, como ya hemos dicho, esta vez le acompañará un nuevo personaje, Kirin, quien usará ataques basados en una katana. Además, también se ha confirmado que Keiji Inafune está de vuelta como supervisor de la acción, por lo que esto puede que sean buenas noticias para aquellos más fans de sus trabajo. Sin embargo, en lo que respecta al lanzamiento, la única información compartida es que llegará a la consola híbrida de la Gran N, ya que no se ha especificado una ventana de lanzamiento y lo único que se ha comentado es que Inti Creates dará más información lo antes posible, por lo que no nos queda otra que seguir esperando.

 

Así, queda claro que Azure Striker Gunvolt 3 ya es una realidad, y que son muchos los jugadores que, de seguro, están deseando conocer cómo continúa la historia de este protagonista. Y vosotros, ¿habéis jugado a los títulos anteriores o sois de aquellos que se engancharían gracias a esta nueva tercera entrega?

Vía

Más artículos
Turrican
Turrican Anthology Vol. 1 y Vol. 2 anunciados para Nintendo Switch. ¡Recapitulemos!