Bloodstained: Curse of the Moon 2

Curse of the Moon 2 es anunciado para Nintendo Switch. ¡Palabra de IGA!

Puede que este año no contemos con E3. No obstante, resulta indiscutible afirmar que nos encontramos ante una época de anuncios. Y precisamente, como ya os comentábamos a finales de mayo, el evento New Game+ Expo pretende, a través de diversas conferencias, capitanear gran parte de ellos. Y, precisamente, Bloodstained: Curse of the Moon 2 ha sido uno de las confirmaciones más destacadas.

 

Ha sido el propio Koji Igarashi, junto a Inti Creates, el encargado de anunciar hace tan solo unas horas Bloodstained: Curse of the Moon 2. Una secuela directa de la primera entrega en 8 bits de la franquicia Bloodstained. Además, durante el vídeo se ha desvelado que una de las plataformas de lanzamiento será Nintendo Switch. A continuación, os dejamos algo de material oficial del juego… ¡tráiler incluido!

 

 

¡Únete a Zangetsu, Dominique y al nuevo elenco de personajes mientras luchan con espadas, látigos y un gran repertorio de armas para derrotar a una nueva amenaza demoníaca en Bloodstained: Curse of the Moon 2!

 

La nueva entrega de la franquicia Bloodstained nos trae acción clásica en 2D y una estética oscura de 8 bits, pero que se adapta a los tiempos que corren con unas mecánicas frescas y moderna. La estructura de escenarios múltiples del título anterior regresa con una nueva historia épica supervisada por el propio IGA (Koji Igarashi). Los jugadores toman el control de Zangetsu, un espadachín del lejano oriente que debe abrirse camino hasta la fortaleza demoníaca. ¡Afortunadamente no tiene que hacerlo solo! Zangetsu puede aliarse, como personajes jugables, con un nuevo elenco de héroes que irá conociendo durante la aventura. Tres nuevos personajes jugables aparecen en esta nueva entrega, incluido el exorcista Dominique. Y cada uno agrega una variedad de opciones de juego, habilidades y formas de completar los distintos niveles con que cuenta el título.

 

Por desgracia, y más allá de su anuncio para la híbrida de los de Kioto, aún no contamos con fecha de lanzamiento. No obstante, todo hace indicar que Curse of the Moon 2 llegará a Nintendo Switch en algún momento por determinar de este mismo año 2020.

 

Fuente

Más artículos
eShop Ofertas Primavera 2018
Nintendo Switch, 3DS y Wii U anuncian nuevos mantenimientos durante agosto y septiembre