Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night cumple un año y lo celebra anunciando nuevo contenido

Ya hace un año del lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night. Un título que aspiraba, con Koji Igarachi a la cabeza (tras su salida de Konami), a convertirse en el sucesor espiritual de Castlevania y cuya campaña en Kickstarter logró pulverizar todas las expectativas. Y que mejor forma de celebrar el cumple, a parte de recordando nuestro análisis, que anunciando contenido gratuito, ¿verdad?

 

505 Games y ArtPlay Studio han adelantado, tras alcanzar el millón de unidades vendidas y con motivo de la celebración del primer año desde su lanzamiento, la hoja de ruta que Bloodstained Ritual of the Night tiene planeada para los próximos meses en relación a sus futuros DLCs. La primera novedad no es otra que el ya conocido modo Boss Revenge en el que al entrar en la sala de transición en el juego, los jugadores se enfrentarán a cuatro jefes con la finalidad de lograr obtener el mejor crono. La segunda, la función Chroma Wheel, permitirá una mayor personalización de los personajes. Ambos modos llegarán un poco más tarde a Nintendo Switch con respecto al resto de plataformas, más concretamente durante el mes de julio. A continuación, compartimos con todos vosotros una imagen que, de forma orientativa, muestran el planing de actualizaciones para 2020.

 

Bloodstained: Ritual of the Night

 

Derivado de lo anterior, el equipo de desarrollo promete un flujo constante de contenido gratuito y nuevas características de aquí a final de año. El comunicado finaliza con un mensaje del propio creador Koji Igarashi en el que agradece el apoyo a la comunidad de fans, ofreciendo, ya de paso, un primer vistazo a lo que está por venir. Para finalizar, compartimos el vídeo en cuestión con todos vosotros.

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Más artículos
Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix
Ya disponible el octavo y noveno pack de canciones adicionales de Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix