Bravely Default II se encuentra en la parte final de su desarrollo. ¡Ya no falta mucho!

Son muchos los que de seguro que están esperando el lanzamiento de Bravely Default II para Nintendo Switch, ya que se trata de un nuevo inicio para esta saga de juegos que ya logró ganarse una gran legión de seguidores en sus dos anteriores entregas (y en sus títulos de móviles). Poco sabemos de este título, sobre todo gracias a su demo y a la confirmación de que se lanzará a lo largo de este 2020 (si no hay cambio de planes), pero ahora ya sabemos un detalle más, y se trata de la fase de desarrollo en la que se encuentra.

 

Bravely Default II sigue avanzando en su desarrollo y está cerca de ser completado

 

Los jugadores siempre están pendientes de que se anuncie de que su juego más esperado entra en la ansiada «fase gold», aquella que indica que el desarrollo ha concluido, y este podría ser el caso de Bravely Default II dentro de no mucho. Tal y como ha confirmado Square Enix a través de un mensaje en la red social Twitter, este tan esperado RPG se encuentra en las últimas fases de su creación, por lo que jugar a él podría ser una realidad mucho más cercana de lo que esperaríamos.

 

No obstante, no todo este anuncio ha sido positivo, ya que también se ha aprovechado para anunciar que Bravely Default: Fairy’s Effect, el título de dispositivos móviles, dejará de funcionar el próximo 31 de agosto de 2020, por lo que, si alguien se había lanzado a jugarlo, deberá finalizar todo lo que le quede pendiente antes de esa fecha en la que sus servidores ya no estarán operativos.

 

Y vosotros, ¿estáis deseando embarcaros en esta nueva aventura que supone la llegada de Bravely Default II a Nintendo Switch? ¿Tenéis ganas de conocer en profundidad a este nuevo grupo de protagonistas?

Fuente

Más artículos
COGEN: Sword of Rewind
COGEN: Sword of Rewind coge carrera para salir en 2020 en Nintendo Switch