Bravely Default II desvela algunos detalles más de su mundo y de sus diseños

Bravely Default II nos llevará hasta un nuevo mundo y contará con personajes totalmente nuevos, tal y como hemos podido conocer hace poco gracias a una entrevista publicada por la revista japonesa Famitsu. Sin embargo, en dicha publicación todavía había algunos detalles más acerca de cómo será este juego, y es ahora gracias al portal de habla inglesa Nintendo Everything que podemos conocer una traducción de ellos. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer algo más de lo que nos espera en este nuevo título pensado para que puedan disfrutarlo tanto los conocedores de la saga como nuevos jugadores que se decidan a hacerse con una copia!

 

Más detalles acerca de lo que nos espera en Bravely Default II

 

  • Vuelve a las raíces de la saga.
  • Se insinúa que Octopath traveler fue el resultado de haber reflexionado acerca de lo creado en Second, y a partir de ahí se ha evolucionado hasta llegar a esta nueva entrega.
  • No se ha incluido un subtítulo en el nombre porque no se quieren introducir spoilers.
  • Esta entrega contará con protagonistas mayores y con una historia más madura, ya que Elvis tiene 35 años y el resto del grupo ronda los 20, a diferencia de las entregas anteriores. Esto se debe principalmente a la edad del público general, ya que la mayoría de los jugadores de los títulos del Team Asano rondan los 30.
  • Se ha contado con la colaboración de Far East Amusement REsearch (FEAR) y de Creek an River para crear el código.
  • Nuevo doblaje (japonés) y expresiones de los personajes para las escenas de los diálogos; pero también se ha ajustado el movimiento de los labios para que encaje tanto en el doblaje inglés como en el japonés.
  • El diseñador de personajes es el mismo que el de Octopath traveler, y también ha diseñado todos los trabajos, ya que se buscaba un sentido de unidad en sus diseños. En esta ocasión se ha optado por un enfoque moderno para los distintos trabajos, y también se confirma que habrá nuevos.
  • Como ya se pudo ver en la demo, esta vez los personajes realizan los movimientos en cuanto los jugadores dan la orden, a diferencia de en títulos anteriores, en donde había que dar las 4 órdenes antes de que comenzaran a ejecutarse.
  • En lo que respecta a funciones online, los desarrolladores no están cerrados a crearlas, pero lo que sí confirman es que algo habrá.
  • Para crear las ciudades, se quería que los jugadores tuvieran la impresión de estar andando en un cuadro, y finalmente se ha creado este estilo que se asemeja a las maquetas de papel. Lo mismo sucede con los monstruos.
  • El número de melodías es mayor que el de títulos anteriores.
  • También se han mostrado optimistas sobre la posibilidad de crear una segunda demo de Bravely Default II que permita traspasar los datos a la versión completa del juego, como ya ocurrió con Octopath Traveler.

Vía

Más artículos
Deadly Premonition 2 Le Carré
SWERY se disculpa por la representación trans en Deadly Premonition 2 y promete arreglarlo