Café Enchanté

Café Enchanté, Piofiore: Fated Memories y Collar X Malice -Unlimited- estrenan tráiler para Nintendo Switch

Como bien recordaréis, a inicios de este año os informamos sobre un ambicioso plan de Aksys Games para con Nintendo Switch en Occidente, uno que se centraba en estreno de seis novelas visuales que destacaban por ser del tipo otome. Algunas de ellas como ~Guardian of Rebirth~ y ~Future Blessings~ ya han llegado al mercado, así que hoy nos toca conocer más detalles sobre el resto.

 

Café Enchanté

En primer lugar tenemos a Café Enchanté, juego en el que nos pondremos en los zapatos de Kotone, una joven que hereda la cafetería de su abuelo en la gran Tokio. La cafetería no es lo que parece, pues es el punto de reunión de seres de mundos místicos y gracias a ello serás capaz de conocer al rey de los demonios, un ángel caído, humanoides y más, mucho más.

 

Todo parece ser idílico y estar en calma, pero la llegada de los miembros de una agencia gubernamental especializada en supervisar actividad no humana a tu cafetería terminará con esa calma y llenará la historia de diversas situaciones. El juego se estrenará en septiembre de este año.

 

 

Piofiore: Fated Memories

El siguiente juego en la lista nos llevará a luchas por poder y traiciones en un mundo en el que nada es personal y todo suele ser cuestión de negocios. Piofiore: Fated Memories nos cuenta la historia de Liliana Adoronato, una joven nacida y criada en una iglesia ubicada en pleno centro de la ciudad italiana de Burlone.

 

La ciudad se encuentra controlada por tres organizaciones criminales, y Lily descubre que ella es el centro de una disputa de bandas, y sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu la llevarán al peligroso y turbio mundo de la mafia. Un mundo del que ya no hay vuelta atrás (aparentemente). El juego se estrenará en Octubre del 2020.

 

 

Collar X Malice -Unlimited-

Finalmente, tenemos el tráiler en inglés de Collar X Malice -Unlimited-, juego que ya cuenta con clasificación y que nos llevará de regreso al mundo de Collar X Malice para mostrarnos un interludio exclusivo, contenido post historia y más. En este caso no haré una gran descripción, pues si no has jugado al original, quizá agradezcas el llegar al estreno con todas las sorpresas que esta edición tiene para ti.

 

Por cierto, es la primera vez que Collar X Malice -Unlimited- se puede disfrutar fuera de Japón y su estreno está muy cerca. Podrás disfrutar en agosto de este año.

 

 

Y sí, soy consciente de que ya han pasado una semana desde la NGPX, pero nunca está de más darle un lugar a las novelas visuales de tipo otome y mostrar opciones a todas aquellas personas que tengan interés en el género pero no se atrevan a dar el paso.

 

Más artículos
West of Dead
Bienvenidos a Purgatory. West of Dead ya está disponible en Nintendo Switch