Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra su competición en un nuevo tráiler

Cada vez queda menos para el 28 de agosto de 2020, fecha en la cual Captain Tsubasa: Rise of new Champions llegará a Nintendo Switch y al resto de plataformas en las que está programado su lanzamiento. Así, sus creadores están poniendo toda la carne en el asador para que los jugadores conozcan las principales características, por lo que ahora tenemos un nuevo tráiler, mucho más extenso que los que habíamos visto hasta ahora. ¡Llega la hora de chutar a portería con los personajes de uno de los universos deportivos más famosos!

 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se deja ver en un nuevo tráiler de más de 7 minutos de duración

 

De seguro que son muchos los jugadores que están deseando ponerse la camiseta de alguno de los equipos incluidos en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, ya que este título contará con dos modos historia. Así, en el último tráiler que se ha liberado a través del canal oficial de Youtube de Bandai Namco podemos ver esto y mucho más, ya que durante los más de 7 minutos de duración que tienen se nos haceun gran repaso exhaustivo de los diferentes modos de juego con los que contará, pero también de las diferentes posibilidades con las que cotnaremos una vez saltemos al campo de juego. ¡Y es que los partidos que se disputarán en este título serán de los más emocionantes que hemos visto hasta la fecha!

 

De esta manera, lo único que podemos hacer es seguir esperando un poco más hasta el lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, pero, de seguro, antes de que llegue esa fecha, tendremos alguna que otra novedad más que nos hará esta espera algo más llevadera. Y vosotros, ¿estáis listos para hacer historia tras ganar todos y cada uno de los encuentros del juego?

Fuente

Más artículos
Indivisible
¿Indivisible convertido en una serie de televisión? ¡Así sería en un futuro!