Carrion

Carrion llevará su terrorífica propuesta a Nintendo Switch este mismo verano

Devolver Digital nos tiene acostumbrados a una provisión continua de pequeñas joyas dentro del panorama indie. Tal ha llegado a ser la trascendencia de sus anuncios, que incluso cuentan con un Direct propio cuya hilarante puesta en escena acumula ya una legión de seguidores. Este año, y a falta de concretar una fecha concreta, sabemos que dicho evento tendrá lugar a mediados de julio. Queda muy lejos, ¿verdad? No os preocupéis, ya que podemos ir adelantándoos algunas pinceladas… entre las que destaca Carrion.

 

Y es que la distribuidora estadounidense, responsable de títulos como GRIS, Katana Zero, Ape Out o Gato Roboto (por mencionar algunos), ha anunciado, junto a Phobua Game Studio, que su desconcertante título de terror Carrion llegará a Nintendo Switch este mismo verano. El título en cuestión, que ya fue anunciado el pasado año, nos pone en la piel (o en la carne) de una suerte de masa de composición desconocida que logra escapar del laboratorio donde estaba encerrada y que necesita devorar humanos para sobrevivir, mientras se esconde de elementos tan dañinos para su sistema como el fuego.

 

Carrion

 

Carrion podrá reservarse, en formato físico, el mismo día de su lanzamiento en la eShop gracias a un acuerdo con Special Reserve Games. Por lo pronto, y a la espera de conocer más datos en el Devolver Direct de 2020, os dejamos con un pequeño teaser:

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Más artículos
Zelda Breath of the Wild 2
Lista de juegos deseados de Famitsu (18/05/20). ¡Pocos cambios!