CastleStorm II Switch

CastleStorm II estrena nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Zen Studios es ya una vieja conocida, sobre todo por haber aportado su propio giro a la estrategia con su trabajo CastleStorm, al combinarlo con el género Tower Defense y la acción pura, todo ello en un universo que parece sacado de las películas de los Monty Python. Pasado el tiempo, ya tocaba su continuación, CastleStorm II, más grande, épico y con nuevos ejércitos terribles que se suman a la batalla sin fin, anunciado de hecho durante la feria del E3 durante el año pasado. La fecha escogida para su estreno en la eShop de la consola híbrida es el próximo 31 de julio, y con motivo de ese anuncio se ha mostrado un nuevo tráiler de presentación:
https://nintendoeverything.com/castlestorm-ii-launches-july-31-new-trailer/
La continuación de CastleStorm nivela el más grande género de juegos con una destrucción despiadada impulsada por Unreal 4, más un nuevo metajuego de conquista táctica y estratégica.

Los héroes del Reino se enfrentan a las viles fuerzas de los No Muertos, y trazarás tu camino hacia el triunfo para ambas partes en dos campañas épicas basadas en historias. ¡Pero no sin una carnicería caótica práctica y una devastación deliciosa!

CastleStorm regresa a una tierra de fantasía clásica de locura medieval, plagada de caballeros heroicos, hechiceras encantadoras, gloriosos grifos … y ovejas. Pero surge una nueva amenaza, que viene de la tumba. Caminando cadáveres. Jinetes sin cabeza. ZOMBI oveja. Una nigromancia nada agradable. Te puedes hacer una idea.

¡Construye un imperio entero a través de un juego que involucre a tu estratega hardcore interno … luego ordena, incluso controla a tus soldados en camino al triunfo!

Características principales:
Batallas multijugador y cooperativas. CastleStorm presenta múltiples modos de acción multijugador tanto para juego local como online.

• Modo 1 vs. 1 en pantalla dividida, simplemente para derrotar a tu adversario.
• Modo Supervivencia cooperativo: ¡dos jugadores hacen equipo para repeler oleadas de enemigos juntos! Un jugador controlará la balista, el otro las fuerzas terrestres.
• Último combate cooperativo: los dos jugadores controlan a un héroe ¡y luchan contra interminables oleadas de enemigos juntos!

¡Construye tu propio castillo! CastleStorm presenta un editor de construcción de torres que permite a los jugadores construir sus propios castillos personalizados que usarán en la batalla. Los castillos deben construirse con inteligencia, ¡ya que las opciones determinan los tipos de tropas y recursos disponibles durante el combate!

Múltiples caminos a la victoria: puedes elegir cómo derrotar a tu enemigo. Captura la bandera, destruye su castillo o completa otro objetivo de nivel predeterminado para hacerte con la victoria. Todos los niveles presentan varios objetivos, ¡cada uno con sus propias recompensas!

¡Un arsenal del que cualquier guerrero medieval se sentiría orgulloso! Aprovecha el poder del arsenal medieval de balista y lanza un surtido de armas explosivas, como mazas de armas, granadas manzanas, águilas teledirigidas en incluso ovejas voladoras para derrotar una avalancha de enemigos que intenta capturar tu bandera y destruir tu castillo. Despliega un temible ataque por tierra de espadachines, caballeros y jinetes de burros para proteger las puertas de tu castillo, y si todo esto fallara, convoca poderosos hechizos para ayudar a mantener al enemigo a raya.

Más artículos
Megadimension
Análisis Megadimension Neptunia VII – Nintendo Switch. La historia de esa consola olvidada que traía sueños