Catherine Full Body

Catherine: Full Body estrena nuevo tráiler para Nintendo Switch. ¡Puzzling Hearts!

El anuncio de Catherine: Full Body (reedición del afamado título de Atlus con nueva chica y unos puzles realmente endiablados), para Nintendo Switch fue toda una grata sorpresa. Ahora, y dentro del marco del New Game Plus Expo 2020, contamos con… ¡nuevo tráiler!

 

El soltero Vincent volverá a escalar en breve una torre de pesadillas en sus sueño gracias a la llegada de Catherine: Full Body, versión mejorada del título original lanzada el pasado año en PS4, a Nintendo Switch. Para celebrarlo, contamos con un nuevo tráiler del famoso juego de acción, aventuras y puzles llamado Puzzling Hearts. El vídeo, que compartimos con todos vosotros a continuación, se centra en algunas de las mecánicas que encontraremos durante la parte centrada en el ascenso por sus numerosos puzles. Y es que como suele decir cierto personaje… «Al hombre que escala la cumbre más alta se le conceden todos sus deseos».

 

 

Os recordamos que Catherine: Full Body llegará a la híbrida de la Gran N el próximo 7 de julio, a un precio recomendado de 49,99 euros, y lo hará con un regalo bajo el brazo, al menos hasta que se agoten existencias, para todo el que decida reservarlo. ¿Ya conocías el título?, ¿pensáis adquirirlo? Esperamos vuestras impresiones, comentarios, e incluso chascarrillos, allende los foros.

 

Fuente: Nota de Prensa

Más artículos
Animal Crossing: New Horizons
Nuevas imágenes de la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons. ¡Llega Tanabata!