Catherine Full Body

Atlus informa de las restricciones de emisión de Catherine: Full Body. ¡Hay que evitar spoilers!

Quizá uno de esos juegos que ganan en portabilidad es Catherine: Full Body, ya que como decía la propia Atlus, así no tendremos que explicar algunas situaciones del juego si nos «pillan» con él y con su contenido erótico. Sea como fuere, lo cierto es que el mundo de los videojuegos en la actualidad también se basa en grabar nuestras partidas y en mostrarlas al resto de los jugadores, y puesto que los creadores quieren que no haya spoilers (a pesar de que el juego salió a la venta por primera vez hace cerca de diez años), ahora han comunicado a través de su página web cuáles son las restricciones de grabación y de emisión.

 

Esto es lo que no se podrá grabar y emitir de Catherine: Full Body

Catherine: Full Body

 

A partir del 7 de julio de 2020 los jugadores podrán meterse hasta el fondo de la historia de Catherine: Full Body y, para que muchos otros no se lleven las manos a la cabeza al descubrir de forma accidental el final del juego en las redes sociales, Atlus ha comunicado cuáles son las restricciones de grabación y de emisión. Como ya sucediera en otros títulos como Persona 5 Royal, está totalmente prohibido emitir cualquier contenido (vídeos y fotografías) que sea posterior al Teatro Dorado en el modo historia, el sexto día en que transcurre el juego; y en caso de que se comparta el contenido permitido, habrá que incluir la información de copyright de «ATLUS» y de «SEGA». Eso sí, también aclara que todo este contenido deberá ser con uso personal y que en ningún momento podremos sacar beneficio de él.

 

De esta manera, queda más que claro que se quiere proteger todo lo que provenga de Catherine: Full Body. Y vosotros, ¿tenéis reservada una copia de este juego con alto contenido erótico o sois de aquellos a los que les daría vergüenza que les pillaran con él? ¡Sus puzles son algo de otro mundo!

Fuente, vía

Más artículos
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition traerá de vuelta a sus actores de doblaje (ingleses) en su epílogo