Catherine Full Body

Así es la demo japonesa de Catherine: Full Body en Nintendo Switch. ¡Nuevo vídeo!

Catherine: Full Body está cada día más cerca de llegar hasta Nintendo Switch, y lo hará también con algunos añadidos respecto a la versión de PS4. No obstante, en esta ocasión no es momento de hablar de todo el contenido que tendrá, sino de la demo del juego, ya que como ya sabíamos, el 11 de junio se lanzaría en la eShop del país del sol naciente y, puesto que los vídeos en los que podemos ver esta versión de prueba han inundado la redes sociales, a continuación os dejamos uno para que así podáis haceros una idea de cómo será esta erótica aventura llena de puzles.

 

Catherine: Full Body muestra sus eróticos y desafiantes puzles en su demo japonesa

 

Catherine: Full Body podría describirse como uno de los títulos más peculiares de Atlus, pero es precisamente esa combinación de puzles y de elementos eróticos la que ha hecho que acabe convirtiéndose en casi un título de culto que ahora llega también a Nintendo Switch. Así, gracias al canal de justonegamr, podemos ver cómo será el inicio de este título cuando llegue a la consola híbrida de la Gran N este mismo verano, ya que nos muestra cómo es la demo, la cual se centra en este principio y en el primero de los puzles que el protagonista deberá superar en sueños para así escapar y lograr sobrevivir una noche más. Eso sí, recordamos que uno de los principales inconvenientes de esta demo es que los datos no podrán traspasarse a la versión completa del juego cuando nos hagamos con ella.

 

De esta manera, si tenéis una cuenta en la eShop japonesa, y si entendéis algo del idioma japonés, no perdáis la oportunidad de jugar la versión de prueba de Catherine: Full Body para haceros una idea de lo que nos espera dentro de muy poco. Y vosotros, ¿habíais jugado ya a este título cuando se lanzó originalmente para PS2?

Fuente

Más artículos
Sonic La Pelicula
Sonic volverá a la gran pantalla con una segunda película. Gotta go fast!