Clash Force Switch

Clash Force ya tiene fecha para desplegar su fuerza de 8 bits en Nintendo Switch

El género de los run & gun, los del estilo de la saga Contra, Mega Man, etc, pegó muy fuerte en la época de los 8 y los 16 bits, pero con el regreso de las perspectivas bidimensionales en los videojuegos, sobre todo gracias a la aportación de muchos indies inspirados en grandes clásicos de varias décadas atrás, vuelve a estar más de moda que nunca. Así lo muestra la desarrolladora independiente Spicy Giro Games, con su primer trabajo en pisar el territorio de las consolas, Clash Force, después de llevar a PC el colorido plataformas Polyroll. Se trata de una aventura estilo 8 bits de avance lateral de las de repartir disparos a diestro y siniestro a todo lo que se mueva, de las estructuradas por niveles separados, con el fin de acabar con una de esas amenazas globales de invasión. Este título, que desde el principio despertará mucha nostalgia a quienes vivieron la época de la NES, está previsto que se estrene en la eShop de Nintendo Switch a partir del viernes 3 de julio, por 4.99€.

Tráiler presentación Clash Force (Nintendo Switch eShop)

 

¡Evil Crackman y sus secuaces están causando caos, y solo Clash Force está a la altura de la tarea de detener sus diabólicos planes! GuideVoom, Scorpido o Echid a través de bases forestales, desiertos hidrofiados, minas subterráneas y eventualmente a la Fortaleza Voladora de Crackman, donde se desarrollará la batalla final.

Esquiva a los enemigos, dispara a tus enemigos y recoge mejores poderes especiales para llegar a la fortaleza de Crackman y salva el día en esta carta de amor a los clásicos juegos de acción de 8 bits de correr y disparar y dibujos animados de los 80. ¿Puedes salvar el día?

caracteristicas:

Más de 20 etapas de acción retro frenética.
Múltiples actualizaciones de armas para hacer que los enemigos lo pasen realmente mal
Elige entre tres dificultades, perfectas para el principiante O para los maestros de los años 80.
La función de guardado automático te permite continuar donde lo dejes en cualquier momento

 

 

 

 

Fuente

Más artículos
My Nintendo
My Nintendo añade nuevas recompensas digitales para 3DS en su catálogo europeo