Star Wars Episodio 1: Racer

Nueva comparativa de Star Wars Episodio 1: Racer. Switch Vs. N64

Se sigue buscando a la versión que traerá el equilibrio a la Fuerza

No hace ni una semana que Star Wars Episodio 1: Racer, el clásico juego de carreras que emula las competiciones de vainas de Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma, llegó a la eShop de Nintendo Switch en un port que parece que cumple, según los análisis, pero que tampoco deja a todo el mundo satisfecho. Ya entonces comenzaron a aparecer comparativas con el resto de versiones del juego que se publicó en 1999 al calor del estreno de la película, en plataformas como Dreamcast, PC, Game Boy Color y por supuesto Nintendo 64.

 

Es precisamente con la consola de 64 bits de Nintendo con la que se hace la última comparativa, la que publica TiLMENDOMiNATiON en su canal de YouTube.

 

 

El vídeo está hecho con la última versión de Star Wars Episodio 1: Racer, la 1.0.1 que al parecer corrige algunos bugs y problemas de distorsión del audio del juego. Aún con todo, el propio analista reconoce que el juego es disfrutable a pesar de que aún sigue teniendo algunos problemas que va destacando en el vídeo.

 

El port de Star Wars Episodio I: Racer ha sido desarrollado por Aspyr,que ya tienen experiencia en trasladar a la híbrida de Nintendo otros juegos de clásicos del universo Star Wars. No hace tanto llegaron a la consola Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (aquí nuestro análisis). Esta nueva adición al catálogo de Switch está disponible en la eShop de Nintendo por 13,72€.

 

Fuente

Más artículos
eShop Switch
Destacados de la eShop europea del mes de agosto. ¡Dentro vídeo!