Cris Tales

Cris Tales confirma su fecha de lanzamiento. ¡Hora de embarcarse en una nueva aventura!

Cris Tales se presentaba como una carta de amor a los RPG en el pasado E3 de 2019, y desde entonces ya dejaba entrever que, si aprendemos del pasado y actuamos en el presente, podremos cambiar el futuro. Desde entonces ha llovido bastante y hemos ido conociendo algunos detalles más de él, pero todavía faltaba uno de cierta importancia, y es que no sabíamos qué día llegaría a las diferentes plataformas para las que estaba, hasta ahora.

 

Cris Tales confirma finalmente en qué día llegará a todas las plataformas para las cuales ha sido confirmado

 

Modus Games, Dreams Uncorporated y SYCK han estado trabajando muy duro desde antes de que Cris Tales fuera presentado al público general para que este título tan especial fuera el mejor posible. Así, finalmente, hemos conocido que podremos iniciar una partida en este mundo que aúna simultáneamente 3 épocas temporales en su estilo artístico inspirado en las vidrieras el próximo 17 de noviembre de 2020, por lo que todavía hay que esperar algo más. No obstante, esta fecha no ha llegado sola, ya que también se han compartido un nuevo tráiler que nos muestra una pequeña parte de lo que será la secuencia introductoria cinemática del juego, y de seguro que ya hay más de un jugador que está deseando hincarle el diente (aunque puede que se queden sin él, porque ya sabéis, todo está hecho de cristales).

 

De esta manera, no será antes del próximo otoño cuando podremos disfrutar de esta carta de amor a los RPG que es Cris Tales, pero, como dicen, de seguro que la espera merecerá la pena, ya sea por su estilo artístico, por su banda sonora, o por sus emocionantes combates que emplean los más que clásicos turnos. Y vosotros, ¿estáis listos para ver todo el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo?

Fuente

Más artículos
Dragon Ball Fighterz
Goku Ultra Instinto muestra sus movimientos en un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ