Cris Tales

Cris Tales se muestra en un nuevo vídeo de 8 minutos de duración. ¡Combates y exploración!

Cris Tales se presentaba como una carta de amor a los RPG en el pasado E3 de 2019, y desde entonces ya dejaba entrever que, si aprendemos del pasado y actuamos en el presente, podremos cambiar el futuro. Desde entonces ha llovido bastante y hemos ido conociendo algunos detalles más de él, como que se lanzará en Nintendo Switch (y en el resto de plataformas) el próximo 17 de noviembre de 2020 y, aunque todavía tenemos que esperar un poco para poder ves sus tres épocas, ahora llega un nuevo vídeo de unos 8 minutos de duración en el que podemos ver algunas de sus principales características.

 

Cris Tales se deja ver en un nuevo vídeo en el que muestra varias de sus principales características

 

Todavía faltan algunos meses para que salga a la venta Cris Tales, pero ahora, gracias al canal de Youtube de IGN, podemos ver algunos minutos de lo que nos espera. Así, en este nuevo vídeo de unos 8 minutos de duración podemos ver algunos diálogos que nos demuestran que este título estará lleno de personajes carismáticos, pero también se muestra cómo será la exploración por este mundo en 3D. No obstante, esto no es lo único, ya que los últimos minutos están dedicados a mostrar cómo serán los enérgicos combates por turnos, lo cual es la base de cualquier RPG. ¿Estáis listos para adentraros en este mundo en el que será muy importante tener el cuenta el pasado, para sí actuar en el presente y que el futuro cambie?

 

De esta manera, y con un nuevo vídeo de Cris Tales bajo el mando, solo nos queda preguntarnos cuál será la siguiente información que se compartirá acerca de él. Y vosotros, ¿lo tenéis en vuestro punto de mira o, por el contrario, no es uno de esos títulos que os llame especialmente?

Fuente

Más artículos
Wintermoor Tactics Club
Wintermoor Tactics Club revela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Únete al club y lucha!