Cuphead

Nuevo vistazo a la serie animada de Cuphead. ¡Animada como las de antaño!

Cuphead es un endiablado título de plataformas que todo el mundo conoce debido a la dificultad que procesa, y es precisamente este elemento, junto con su animación que nos recuerda a las series de mediados del siglo pasado, lo que hace que se haya ganado tantos seguidores. Si bien a estas alturas de la partida seguimos sin conocer más detalles de «Delicious Last Course«, su DLC, ahora sí que hemos podido ver algo más de cómo será la serie animada que se estrenará en la plataforma de vídeo bajo demanda conocida como Netflix. ¡Esta serie pinta deliciosa!

 

La serie de Cuphead se muestra en una nueva promoción a través de Twitter

 

Ha sido a través de una de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter que hemos podido ver un breve adelante de cómo será la serie animada de Cuphead, la cual muchos jugadores (y no tan jugadores) estarán esperando como agua de mayo. Así, en este breve vídeo se nos presentan a algunos de los pertenecientes al equipo que está trabajando en adaptar este videojuego, pero también a los actores de doblaje que se encargarán de poner la voz a las versiones inglesas de estos dos hermanos que nunca debieron haber hecho un trato con el Diablo. Y hablando de Diablo, también podemos verlo a él, haciendo de las suyas, como siempre. ¡Seguro que ya está planificando en cómo atar a más habitantes de estas islas a través de sus endiablados contratos!

 

De esta manera, y con unos primeros minutos de la serie animada de Cuphead, solo nos queda seguir esperando para ver más, pero ya podemos ir imaginándonos cómo serán los líos en los que se metan los personajes protagonistas. Y vosotros, ¿sois de aquellos valientes que han logrado vencer al Diablo en el videojuego justo después de conseguir todos los contratos de sus secuaces?

Fuente

Más artículos
Mario Kart Live Home Circuit Nintendo Switch
Mario Kart Live: Home Circuit traerá la realidad aumentada a nuestra casa. 3,2,1… ¡GO!