Curse of the Sea Rats

Curse of the Sea Rats celebra el inicio de su campaña de Kickstarter con multitud de material inédito. ¡Ratoidvania al poder!

¡Ni rastro de fe de ratas!

¿Por qué tenemos tanta aprensión a las ratas?, ¿a caso no tienen derechos estos seres, sin duda alguna, sintientes? Algo así debieron pensar los amigos y amigas del estudio barcelones Petoons Studio cuando, allá por agosto de 2019, anunciaban que su último proyecto, Curse of the Sea Rats, llegaría a Nintendo Switch. Ha pasado cerca de un año desde entonces, pero ahora, por suerte, recibimos buenas nuevas que no os podéis perder.

 

Y es que Petoons Studio ha compartido el tráiler oficial de Curse of the Sea Rats. Un metroidvania que apuesta por entornos en 3d y animaciones dibujadas a mano para aportar, junto a sus ratonudos protagonistas, un toque artístico realmente diferenciador. Por si fuera poco, se acaba de abrir su campaña de financiación, con multitud de material inédito hasta el momento, gestionada a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter (que al momento en que escribe un servidor ha superado los 11.000 dólares). Para finalizar, os dejamos con una breve descripción general del título, así como con el mencionado vídeo de inicio de campaña:

 

Explora la isla, lucha contra criaturas diabólicas y enfréntate a temibles jefes comandados por la malvada pirata Flora Burn. Forja tu propio camino hacia la libertad en una búsqueda no lineal a través de la vasta y misteriosa costa de Irlanda en 1777.

 

Características:

Sistema de animación clásico (dibujado a mano), heredero de la época dorada de Disney y Don Bluth.

Combinación perfecta entre personajes en 2D y entornos de juego en 3D para dar forma a un título de plataformas de desplazamiento lateral 2.5D.

Espectaculares intros animadas.

Cuatro personajes jugables, repletos de armas y habilidades especiales por desbloquear.

Explora un enorme mapa con cientos de localizaciones, en una búsqueda no lineal, resolviendo acertijos y luchando contra enemigos en la costa de Irlanda en 1777.

Descubre todas las zonas secretas, artículos especiales y múltiples finales.

Modo para un jugador con más de 12 horas de juego.

Modo multijugador cooperativo local de hasta 4 jugadores.

 

 

¿Qué os ha parecido este nuevo avance de Curse of the Sea Rats y su apuesta, en palabras de su propio equipo de desarrollo, por el, recién inaugurado, género Ratoidvania?

 

Fuente

Más artículos
The World Ends With You
The World Ends with You The Animation se deja ver finalmente en un vídeo especial de corta duración