Catherine: Full Body

La demo de Catherine: Full Body llega a la eShop japonesa el 11 de junio

Hace poco más de una semana se anunció que Catherine: Full Body tendría una demo en la eShop de Nintendo Switch y que próximamente darían a conocer la fecha a partir de la cuál estaría disponible la versión de prueba. Bien, ese momento ha llegado, o al menos en parte, pues Atlus ha confirmado que a partir del próximo 11 de junio los jugadores japoneses que dispongan de una Nintendo Switch podrán disfrutar de la demo de Catherine: Full Body. En Occidente nos toca seguir esperando algo más de tiempo.

 

Esta versión de prueba está pensada para que todos los jugadores conozcan el principio de la historia, de ahí que la única dificultad disponible sea la de Seguridad. De esta forma, Atlus se garantiza que todos los jugadores disfruten de todo el contenido incluido en la demo, es decir, los dos primeros días. Eso sí, independientemente de lo que hagamos en esta versión de prueba no nos servirá para desbloquear nada en el juego completo y tampoco podremos traspasar nuestros datos al mismo.

 

¿Qué os parece el contenido de la demo de Catherine: Full Body para Nintendo Switch? ¿Tenéis ganas de poder disfrutar de esta única aventura? Para terminar, os dejamos un enlace a otra noticia de esta casa donde os desgranamos algunos detalles más sobre este fantástico título. ¡Nos vemos!

 

Tráiler de Catherine: Full Body para Nintendo Switch

 

Fuente

Más artículos
Famitsu publica la lista de juegos y consolas con más ventas en Japón (22/06/20 – 28/06/20)