Demon Turf

Demon Turf es el nuevo plataformas 3D de Fabraz, el creador de Slime-San, llegará a Nintendo Switch

Aunque no lo parezca por la ausencia de la feria ¡estamos en tiempo de E3! No de la feria en sí, que está en standby al menos hasta el año que viene, pero si en lo que se refiere a las fecha y la cantidad descomunal de anuncios que vamos a ver estos días gracias a todos los demás eventos que se van a celebrar durante el verano como alternativas a la feria de Los Ángeles. Esta semana se han juntado tres eventos bastantes fuertes: el ya por un lado Sony con la presentación de su Playstation 5, por el otro el IGN Summer of Gaming y para terminar la semana con buen pie el Guerrilla Collective. ¡Vamos que no van a faltar las novedades! De hecho el evento digital de IGN empezó ya ayer y nos dejó sorpresitas como la vuelta de Alex Kidd o Demon Turf del que os venimos a hablar hoy.

 

Qué se prepare el infierno porque Beebz va a hacerse con él en Demon Turf

 

Con este peculiar estilo que mezcla un plataformeo en tres dimensiones que parece sacado de la época de Nintendo 64 con unos sprites en dos dimensiones se presenta Demon Turf, un juego en el que ayudaremos a Beebz a hacerse con cada uno de los distintos territorios en los que se divide el infierno con el objetivo de terminar con el reinado del mandamás del lugar. A medida que Beebz vaya liberando los diferentes territorios tocará revisitarlos para verlos cambiados y poder realizar otro tipo de actividades y misiones secundarias.Todo esto aderezado con un humor gamberro que se deja ver en el tráiler.

 

Pero claro antes de ir por ahí liberando territorios del infierno para ponerlos bajo nuestro mandato toca derrotar a los dueños de esos territorios y aquí entra en acción una de las peculiaridades de Demon Turf que tienen que ver con la dificultad. Al contrario que en la mayoría de los juegos aquí los checkpoints o puntos de guardados no están predefinidos y seremos nosotros mismos los que elegimos donde poner un punto de guardado si es que queremos ponerlo. De esta forma podemos jugar sobre seguro a la hora de afrontar las partes más complicadas y los combates contra los jefes o intentar hacernos una partida del tirón donde no muramos ninguna vez. Dificultad ajustable a todo tipo de jugadores, algo que sin duda se agradece viniendo el juego del creador de Slime-San que al venir de la escuela de los plataformas exigentes como Super Meat Boy a veces se echaba en falta una serie de concesiones a los jugadores menos experimentados.

 

Por el momento Demon Turf no tiene una fecha definida para su publicación, pero la intención es que lo veamos a final de año o a principios de 2021 para Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox One, Steam y Epic Game Store.

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Cassette Beasts
Cassette Beasts, el RPG de Bytten Studio, podría llegar a Nintendo Switch. ¡14.400 fusiones de bestias!