Devolver Digital Devolver Direct 2020

Ya tenemos fecha para el Devolver Direct 2020 donde darán fecha para sus juegos en desarrollo y presentarán nuevos proyectos

Ya tenemos fecha para la conferencia ganadora del E3 2020

El panorama del mundillo de los videojuegos está bastante raro. La cancelación del E3 y la consecuente aparición de decenas de eventos digitales por parte de los estudios de videojuegos y prensa han diluido a lo largo de todos los meses de verano lo que tradicionalmente era una semana de locura y desenfreno de anuncios. Pero aún faltaba un evento por anunciar. Un evento que lleva siendo el ganador indiscutible de todos los años del E3 desde que comenzaron a hacerlo. Exacto, por fin tenemos fecha para el Devolver Digital Direct 2020.

 

A mediados de julio nos esperan risas y anuncios en la Devolver Direct 2020

 

Con este simple tuit la que es una de las distribuidoras más importante del panorama indie aseguraba que en aproximadamente un mes estaremos viendo la Devolver Direct 2020 si no hay problemas con la producción. Al ser un evento pregrabado en el universo de la fantasía y los cromas donde todo puede ocurrir la grabación se vio afectada por el confinamiento provocado por el COVID-19, pero parece que las cosas se están calmando lo suficiente como para volver al estudio de grabación y ver como continua la historia de Nina Struthers la fecha de los nuevos juegos de Devolver Digital, actualizaciones para los juegos que ya tienen en el mercado y un par de anuncios nuevos.

 

Os dejamos con la conferencia del año pasado para que vayáis refrescando la memoria, no sin antes recordaros que si acabáis de comer quizás sea recomendable esperaros a hacer la digestión antes de darle a reproducir:

 

 

Fuente

Más artículos
Guía Animal Crossing New Horizons golpear piedras dinero bayas
Famitsu publica la lista de juegos y de consolas con más ventas en Japón (11/05/20 – 17/05/20)