Disfraces Mii

Desvelados los nuevos disfraces para luchadores Mii en Super Smash Bros. Ultimate

Vault Boy se une al plantel

Hoy ha tenido lugar la presentación del próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate, en el que un personaje de ARMS sería incluido en el plantel de famoso juego de lucha. En esta ocasión, la afortunada ha sido la amante del ramen, Min Min, que con sus brazos extensibles y los diferentes puños, pondrá en jaque a cualquier adversario que se le ponga delante. Como ya es costumbre, ha sido el propio Sakurai quién ha presentado la inclusión de Min Min al juego de lucha, mostrando tanto todos sus movimientos como canciones y escenario que traerá el primer DLC del segundo Fighter Pass. En esta ocasión, debido al coronavirus, Sakurai ha tenido que hacer la presentación desde el salón de su propia casa, debido al confinamiento, donde hemos podido ver la cantidad de consolas (no sólo de Nintendo) que posee.

 

Min Min Super Smash Bros. Ultimate

 

Nuevos disfraces para luchadores Mii

Como ya es costumbre, cuando se incorpora un luchador nuevo, también lo hacen nuevos disfraces para los luchadores Mii. En esta ocasión, los afortunados son:

  • Ninjara (ARMS): Karateka
  • Heihachi (Tekken): Karateka
  • Mar (Splatoon): Karateka
  • Tina (Splatoon): Tirador
  • Vault Boy (Fallout): Tirador

Este pack de disfraces de luchadores Mii #6 saldrá a la venta el mismo día que Min Min, el día 30 de junio y tendrá un coste de 0,80€ cada disfraz. Hay que recordar que los disfraces de los luchadores Mii, no están incluidos en el Fighter Pass. Y vosotros, ¿os haréis con alguno de ellos?

 

Fuente

 

 

Más artículos
Summer in Mara
Summer in Mara confirma su tamaño para Nintendo Switch. ¡Todo un océano incluido en la híbrida!