Duke Nukem 3D

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour ya tiene fecha en Nintendo Switch

"See you in hell"

Duke Nukem es, sin lugar a dudas, una de las franquicias de shooter en primera persona más gamberras de los videojuegos y, ya de paso, todo un clásico atemporal alabado por crítica y jugadores. Pues bien, en pleno periodo de nostalgia por los FPS clásicos, Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour, reedición del título original lanzado en las plataformas de la actual generación en 2016, podrá ser disfrutado donde quieras y cuando quieras. Efectivamente, ¡Let’s rock en Nintendo Switch!

 

La editora de juegos Gearbox ha hecho oficial lo que ya era un secreto a voces, tras su calificación, Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour llevará sus amplias dosis de humor, acción y brutalidad desmedida a la eShop de Nintendo Switch, gracias al trabajo del estudio polaco Sonka, la semana que viene. Más concretamente el próximo 23 de junio. Además, lo hace cargado de novedades exclusivas de la versión para la híbrida de la Gran N, como el control por movimiento o la vibración HD. A continuación, os dejamos con un breve resumen, así como con su primer tráiler oficial:

 

 

Únase al héroe de acción más grande del mundo en Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour mientras salva la Tierra una vez más, salvando bebés de todo el mundo y con más enemigos que nunca a los que patearles el culo. Ábrete camino a través de hordas de espantosos alienígenas en los cuatro episodios clásicos de Duke Nukem 3D. Un quinto episodio completamente nuevo, creado por parte del equipo de diseñadores original, incluye una nueva arma, nueva música del compositor original del juego y líneas de voz completamente nuevas para Duke.

Mejorado en Nintendo Switch: enfréntate a Duke con soporte de giroscopio, controles por movimiento y vibración HD
Campaña Cooperativa: disfruta de la campaña completa con hasta ocho (!) Jugadores en multijugador ad hoc o con Nintendo Switch Online
Dukematch: Acaba con tus amigos en el clásico deathmatch, jugable con hasta ocho jugadores en modo multijugador ad hoc o con Nintendo Switch Online
Nuevo episodio: ¡Creado por los diseñadores de los episodios originales, Allen Blum III y Richard «Levelord®» Gray!
Nueva arma: Duke Nukem odrá asar a los alienígenas con el Incinerador
Nuevas líneas de voz en off de Duke: ¡disfruta de la nueva y colorida charla de Duke junto con las regrabaciones de alta fidelidad del actor original que daba voz a Duke Nukem, Jon St. John!
Nueva música: ¡La pista sonora para el Episodio 5 fue elaborada por el autor y compositor original de juegos de Duke, Lee Jackson!
Remasterizado: juegue con el aspecto original de 1996, o disfrute de un aspecto remasterizado en True 3D con mayor fidelidad y velocidad de fotogramas

 

Para finalizar, mencionar que Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour contará con un descuento del 50% desde la fecha de su lanzamiento hasta el próximo 7 de julio, siendo el precio oficial durante dicha promoción, y a la espera de conversión a euros, de 9,99 dólares. Dicho todo lo anterior, ¿qué os parece el desembarco de este homenaje al título original en Nintendo Switch?

 

Fuente

 

Más artículos
Lost Wing
Lost Wing llegará a Nintendo Switch este mismo mes. ¡Toda una bALA perdida!