Pokémon

Desvelada la duración del próximo Pokémon Presents

Hace unos días, The Pokémon Company nos sorprendía con el anuncio de una presentación dedicada a Pokémon. En otras ocasiones se ha llamado Pokémon Direct, pero esta vez, optaron por cambiar el nombre y llamarlo Pokémon Presents. La semana pasada tuvo lugar la primera presentación donde conocimos más datos sobre el primer pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, La Isla de la Armadura, el anuncio Pokémon Smile, una aplicación para dispositivos inteligentes para que los más peques de la casa se cepillen los dientes de una manera mucho más divertida, así como el juego de puzles Pokémon Café Mix. También pudimos saber que Bandai Namco nos tiene preparada una sopresa, y es que están desarrollando New Pokémon Snap, una segunda parte del juego de fotografía de Pokémon que fue lanzado para Nintendo 64.

 

 

Conocemos al duración del próximo Pokémon Presents

Al finalizar el vídeo, el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara dio a conocer que el próximo 24 de junio tendría lugar un segundo Pokémon Presents. Hoy, el portal web Serebii ha dado a conocer la duración de esta presentación, siendo al igual que la presentación anterior, de 11 minutos.

Obviamente, no sabemos qué nos tendrán preparados para la próxima presentación. Muchos son los que auguran unos remakes de Diamante y Perla y otros un Pokémon Let´s Go Johto! Como todo son suposiciones, no nos queda otra que estar atentos a la presentación del día 24 a las 15:00 horas (peninsular).

Fuente

Más artículos
Apex Legends llegará a Nintendo Switch este otoño y tendrá juego cruzado con el resto de plataformas