Earth Defense Force

Earth Defense Force: World Brothers anunciado para Nintendo Switch. ¡La franquicia se renueva visualmente!

La distribuidora D3Publisher ha anunciado que la franquicia se prepara para llegar a Nintendo Switch con la entrega Earth Defense Force: World Brothers, el cual llegará a Japón a finales de este año, con un acabado visual totalmente diferente a lo que habíamos visto anteriormente.

 

 

Parece que este nuevo título dentro de la serie Earth Defense Force se aleja estéticamente de los cánones habituales de la saga, esto es porque tanto los personajes como los escenarios están hechos con bloques, un hecho justificado argumentalmente ya que ha desembocado en que nuestra organización secreta tenga que averiguar que es lo que ha ocurrido. Por supuesto, esto no sería un EDF si no hubiera criaturas gigantes, en ese sentido parece que este videojuego de Nintendo Switch no decepcionará a los fanáticos de la IP.

Los primeros detalles son los siguientes:

  • Todo está hecho con bloques, incluida la Tierra, un ataque llevado a cabo por una fuerza desconocida a la que la EDF deberá hacer frente.
  • El mundo estará dividido en áreas, una serie de fases que llevarán a la EDF a través de distintas partes del mundo (literalmente), como una batalla contra hormigas gigantes en el Big Ben de Londres y más.
  • Podemos crear nuestra propia EDF reclutando a los miembros durante las misiones, cada equipo consta de cuatro miembros antes de iniciar la misión, todos ellos con sus habilidades únicas para usarlas en el campo de batalla.
  • En Earth Defense Force: World Brothers se incluyen unidades de entregas anteriores de la serie, incluyendo Pale Wing (el Fencer de EDF4) o el Air Raider entre otros muchos, pero también personajes vistos en los spin offs de la saga.
  • La totalidad de personajes que podremos reclutar son 100, con armamento que nos resultará nuevo y a la vez más familiar de entregas anteriores, lo mismo con enemigos del pasado como los Ravagers, Primers o Agressors entre otros.

 

De momento por desgracia nos quedamos con la incertidumbre de saber si Earth Defense Force: World Brothers llegará a nuestro mercado, ya que por el momento ha sido confirmado solo para el mercado japonés, en el cual no le va nada mal a nivel comercial. La saga Earth Defense Force ha tenido un lanzamiento irregular en los mercados occidentales, nos tocará cruzar los dedos, para ver si estamos ante una excepción para Nintendo Switch.

 

Fuente

Más artículos
51 Worldwide Games
51 Worldwide Games confirma 4 juegos para su aplicación gratuita. ¡Una demo multifuncional!