Shadow Man Remastered Switch

El teaser tráiler de Shadow Man Remastered deja las sombras

Han pasado algunos meses desde que Nigthdive Studios anunció Shadow Man Remastered, juego que supone el retorno de un auténtico clásico de Nintendo 64. Como ya es costumbre con anuncios de esta clase, todos nos preguntábamos cómo es que se vería este juego en pleno 2020, sobretodo tras ver la frase «imágenes referenciales, estas no representan el resultado final del producto» en el tráiler que acompañaba el anuncio.

 

Esta pregunta ha quedado en parte respondida gracias al estreno del primer teaser tráiler oficial del juego. Uno en el que notamos la ausencia de dicha frase y en el que pese a ser una versión alfa, podemos ver parte del aspecto real del juego.

 

 

 

Si sois muy jóvenes o no tuvisteis la oportunidad de disfrutar de una Nintendo 64, debéis saber que han pasado poco más de veinte años desde el estreno del Shadow Man original. Esta nueva versión no sólo busca traer de regreso a una vieja gloria, sino que incluye mejoras visuales gracias al uso de KEX engine  y contenido que originalmente fue descartado (tal vez debido a las limitaciones de la época).

 

En la historia encarnaremos a Michael Le Roi, un ex- estudiante de literatura que guarda los secretos más oscuros del vudú gracias a una sacerdotisa vudú llamada Mama Nettie. Esta sacerdotisa salvó a nuestro protagonista de morir tiempo atrás, así que para saldar su deuda y salvar al mundo, este tendrá que viajar a un plano conocido como «La Zona Muerta» y luchar contra un grupo de asesinos en serie conocidos como «Los Cinco».

 

Fuente

 

 

 

 

Más artículos
51 Worldwide Games
51 Worldwide Games se actualiza a su versión 1.1.1. ¡Dos actualizaciones por el «precio» de una!