Fairy Tail

Fairy Tail nos muestra el interior de la casa de Lucy. ¡Y también un nuevo ataque final!

El próximo 30 de julio de 2020 podremos visitar el reino de Fiore en el RPG de Fairy Tail, el cual supone la primera incursión del mundo de los videojuegos de este universo creador por Hiro Mashima. Puesto que este lanzamiento ya no se encuentra tan lejos, ahora sus creadores están poniendo toda la carne en el asador (y menos mal que no es de dragón), y por ello en esta ocasión podemos ver el interior de la casa de Lucy Heartfilia, pero también un nuevo ataque Unison Raid protagonizado por Erza y por Mirajane. ¡Este gremio va a darlo todo para que su juego sea todo un éxito!

 

Lucy, Erza y Mirajane protagonizan la última ronda de información de Fairy Tail

 

Los magos de este gremio tan escandalosos cuentan con habilidades de gran potencia, tal y como podemos ver en el último vídeo que se ha compartido. En él, observamos como Erza y Mirajane aúnan fuerzas para sí derrotar a todos los enemigos que se interpongan frente a ellas, y es que se trata de dos de las magas más poderosas que podremos encontrarnos en el reino de Fiore. ¡Y lo cierto es que estos ataques finales conocidos como «Unison Raid» han sido diseñados por Hiro Mashima, por lo que serán muy fieles a las personalidades de los personajes!

 

Asimismo, puesto que el RPG de Fairy Tail dará comienzo justo en la conclusión del arco de la Isla Tenrou, por lo que puede que algún jugador no esté familiarizado con los arcos que tienen lugar antes de este. Sin embargo, los creadores del juego son más que conscientes de este hecho, por lo que siempre podemos dirigirnos hasta la casa de Lucy Heartfilia, en donde Natsu y compañía pasan mucho tiempo, para así leer algunos libros que nos contarán el trasfondo de todos y cada uno de los personajes. Además, esta no es la única función que habrá en este lugar, ya que también podremos ver varias escenas del juego, escuchar la banda sonora o incluso cambiar las apariencias de nuestros personajes.

 

Fuente