Pokémon GO

El mayor fan de Pokémon GO alcanza su forma Gigamax y juega con ¡64 teléfonos!

Hace unos años, cuando creíamos que The Pokémon Company no podía extender más la franquicia de los monstruos de bolsillo, sacaba un juego que ponía a todo el mundo a caminar y a capturar Pokémon por la calle, llegaba Pokémon GO. Niantic y The Pokémon Company tuvieron muy buena visión lanzando este juego, siendo todo un éxito de masas. Al principio, únicamente estaban los Pokémon de la primera generación, pero poco a poco se han ido añadiendo más generaciones, con sus correspondientes criaturas.

 

El mayor fan de Pokémon GO alcanza su forma Gigamax

Uno de los mayores judadores y fans de Pokémon GO es Chen San Yuan. Así, únicamente con su nombre, puede que no os suene, pero, ¿y si sumamos Pokémon GO y una bicicleta? Efectivamente, este jugador es el famoso jubilado que recorre Taiwan capturando Pokémon con una bicicleta a la que le ha acoplado unos cuantos teléfonos móviles. Al principio, Chen San Yuan comenzó su periplo con 9 teléfonos, pero como en esta saga, su bicicleta fue evolucionando, hasta llegar a la forma Gigamax, y es que actualmente cuenta con nada más y nada menos que ¡64 teléfonos acoplados a su bicicleta! 

 

 

Como podemos ver en las fotos, se ha hecho con una estructura a la que le va acoplando más y más teléfonos. ¿Tendrá límite nuestro querido amigo? ¿O continuará aumentando en un futuro el número de teléfonos? Pronto lo sabremos.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Animal Crossing Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza a la versión 3.2. ¡Mejoras y otros ajustes!