Tokyo Game Show

Ya hay fecha para el Tokyo Game Show 2020 Online

La entrada del verano, es una época muy esperada por todos los amantes de los videojuegos, ya no sólo porque al coger vacaciones tengamos más tiempo para jugar a alguna novedad o por fin hincarle el diente a esos juegos que tenemos pendientes, sino que con la llegada del calor, llega nueva información sobre los próximos lanzamientos. Todos los años, el E3 daba el pistoletazo de salida a este tipo de eventos, y es que la feria de Los Ángeles era muy esperada por todos, ya que se juntaban todas las compañías importantes (o casi todas, debido a ausencias de grandes desarrolladoras con compañías en las últimas ediciones). Sin embargo, este año debido a la pandemia del coronavirus, este evento se ha tenido que cancelar. Pero no nos íbamos a quedar los usuarios sin anuncios, ¿verdad? En esta ocasión, está habiendo varias conferencias vía online donde las compañías dan a conocer sus nuevas obra, como por ejemplo el Summer Game Fest, EA Play Live o New Game + Expo, entre otros.

 

A modo de opinión personal, creo que está siendo un poco lío para el usuario, ya que con el E3 tenías todas las conferencias agrupadas en unos días concretos, mientras que ahora, las conferencias se distribuyen más espaciadas en el tiempo, y no sabes si te has perdido una o si al día siguiente hay otra.

 

 

Tokyo Game Show Online se celebrará del 23 al 27 de septiembre

Al igual que el E3, varias ferias grandes del videojuego ya han dicho que tendrán un evento digital al cancelarse la feria por el coronavirus. Así ha ocurrido con la GamesCom europea y con el Tokyo Game Show. Este último evento, no tenía aún fecha, pero ya podemos decir que se llamará Tokyo Game Show Online y se celebrará del 23 al 27 de septiembre, como su nombre indica, de forma online. En este evento se reunirán grandes desarrolladoras del sector, donde nos darán a conocer sus nuevos videojuegos, así como también habrá espacio para torneos de eSports.

 

Fuente 1

Fuente 2