Final Fantasy VII se actualiza a la versión 1.0.2 en Nintendo Switch

NIntendo Switch cuenta con varios de los juegos de la saga Final Fantasy, los cuales fueron saliendo a la venta de forma escalonada, y uno de ellos es el más que mítico Final Fantasy VII. No obstante, por muchos años que tenga este juego, la versión de Nintendo Switch es algo más nueva, y como ocurre en la gran mayoría de los juegos, siempre se cuelan algunos errores menores que pueden darse bajo algunas condiciones, por lo que ahora se ha lanzado la nueva versión 1.0.2 para así tratar de corregirlos y que los jugadores tengan acceso a la mejor versión posible.

 

Final Fantasy VII ya cuenta con su nueva versión 1.0.2 en Nintendo Switch

 

En Square Enix siempre siguen trabajando para tratar de arreglar los errores de sus juegos (ahí tenemos a Final Fantasy XV), y en esta ocasión el protagonista es Final Fantasy VII. Como hemos podido comprobar, ahora ya está disponible la actualización 1.0.2, la cual no está destinada a ser una gran panacea, sino a corregir algunos errores menores que podían estropear la experiencia de los jugadores. De esta manera, con esta nueva versión se ha corregido, principalmente, un error que hacía que no pudiéramos seguir progresando en la historia si se daban ciertas condiciones, pero también otro error relacionado con los cristales que nos permiten guardar la partida, por lo que es de agradecer que los desarrolladores sigan tomándose a estas alturas su tiempo para que su programa funcione lo mejor posible.

 

De esta manera, solo nos queda seguir disfrutando de este Final Fantasy VII mientras esperamos el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles, el último de los juegos de esta saga que se anunció para la consola híbrida de la Gran N. Y vosotros, ¿habéis jugado a este clásico o sois de aquellos a los que todavía se les resiste?

Vía