Joy-Con

El Presidente de Nintendo se disculpa por los problemas causados por los Joy-Con

Desde que Nintendo Switch salió al mercado un 3 de marzo de 2017, no ha parado de crecer tanto en ventas como en número de títulos que se unen a su biblioteca. Sin embargo, esto no es lo único que ha ido aumentando, ya que hay un problema que sigue estando vigente y que cada día más usuarios tienen: el temido drift de los Joy-Con. Este problema hace que el joystick de tu Joy-Con no esté calibrado y haga que se mueva solo, es decir, estando jugando, nuestro personaje se mueve solo sin que estemos moviendo el joystick de nuestro mando.

 

Nintendo Nuevo Logo 1

 

Furukawa pide disculpas por el problema de los Joy-Con

Durante estos días, se está realizado la 80ª Asamblea Anual General de Accionistas de Nintendo. Durante la sesión de preguntas y respuestas, un accionista le ha preguntado por el tema del problema causado por los Joy-Con, a lo que el Presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa ha querido pedir disculpas con las siguientes palabras:

Con respecto a los Joy-Con, nos disculpamos por cualquier problema causado a nuestros clientes. Nosotros continuamos con el objetivo de mejorar nuestros productos, pero como los Joy-Con son un objeto de gran demanda en Estados Unidos, y aún es un tema pendiente, nos gustaría abstenernos de responder sobre algunas acciones específicas.

Aunque haya pedido disculpas, no ha dejado claro que vaya a haber un nuevo diseño de Joy-Con con elementos más resistentes y que den menos problemas como sí los están dando los mandos actuales, así como un aumento de la garantía de estos mandos, cosa que desde un punto de vista personal (esto es opinión del redactor), debería ser así.

 

Fuente

 

Más artículos
Animal Crossing Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza a la versión 3.2. ¡Mejoras y otros ajustes!