Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix

El 17 de junio habrá un nuevo streaming con novedades de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix

Cuando Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix se publicó en Japón con sus 101 canciones estuvo haciéndose aún más grande durante unos meses una serie de packs con canciones extras mediante contenido descargable de pago. Esto logró ampliar el juego en otras cuarenta canciones y que los jugadores volviesen (si es que habían conseguido escapar de la diva de las coletas azules) unas cuantas veces más. Aún con todas estas canciones Mega Mix está bastante lejos de alcanzar a Project Diva Future Tone, el título de Playstation 4 que recopila la gran mayoría de canciones de la versión de arcades, siendo el título de Nintendo Switch una experiencia un tanto agridulce para los fans de Vocaloid que viniesen de la versión de la consola de Sony. O al menos esa era la situación hasta el momento porque todo puede cambiar de aquí a una semana.

 

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix anunciará novedades en una semana

 

El próximo 17 de junio a las 13:00 de España es la fecha que ha elegido SEGA para presentar novedades de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix, para sorpresa de muchos fans que pensaban que la compañía de Sonic ya habría dado carpetazo a esta nueva entrega de la franquicia. El evento podrá verse en el video de arriba, en el cual podéis pulsar ya la campanita para que os avise cuando quede poco tiempo para que empiece.

 

En el evento estarán Saki Fujita, la actriz de voz de Hatsune Miku, Yuki Nakashima, la actriz de voz de Shiho Hinomori del juego Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku, Keiichi Matsunami y Hiroaki Shima como directores de Project DIVA Mega Mix. Quizás la pieza clave de este streaming sea la presencia de Yuki Nakashima, al ser la representante de Project Sekai: Colorful Stage!un nuevo juego de móvil donde Miku aparecerá junto a otros cantantes, pudiendo significar esto alguna especie de colaboración entre ambos títulos. Sea lo que sea el anuncio, parece que va a ser algo importante.

 

Fuente

Más artículos
Superliminal
Nada será lo que parece en Nintendo Switch a partir del 7 de julio gracias a Superliminal