Jump Force Deluxe Edition

Jump Force Deluxe Edition llevará su explosivo crossover a Nintendo Switch en agosto

A principios de abril saltaba la noticia, la desarrolladora y editora japonesa Bandai Namco anunciaba que Jump Force Deluxe Edition llegaría a Nintendo Switch. Desde entonces, aunque con cuentagotas, hemos conocido algunos detalles más, tales como las especificaciones técnicas de dicho port (1080p en modo TV, 720p en modo portátil y 30fps). Ahora, por fin, podemos daros una fecha concreta de lanzamiento.

 

Y es que ha sido la propia Bandai Namco la encargada de hacer público el anuncio, a través (entre otros canales de comunicación) de su portal oficial para Asia. Jump Force Deluxe Edition será lanzado en la híbrida de los de Kioto el próximo 27 de agosto. No obstante, cabe puntualizar que dicho anuncio, al menos por ahora, es solo válido para Asia, aunque es lógico pensar que en breve conoceremos la fecha de su lanzamiento en territorio europeo y norteamericano. Fecha que, es más que probable, coincida con la anterior o se difiera bien poco. Actualización: Bandai Namco ha anunciado a través de un tweet que el juego llegará a Occidente un día después, es decir, el próximo 28 de agosto. A continuación os dejamos el nuevo tráiler que ha salido al paso para celebrar la ocasión:

 

 

Por si fuera poco, y la noticia no acaba con el anuncio de su fecha de llegada, su compra anticipada dará derecho a un bonus especial gracias al cual recibiremos una pequeña cápsula de Freezer que podremos usar en el lobby en linea. Así como tres trajes para el juego, y su correspondiente conjunto de artículos, de las franquicias Dragon Ball, Naruto y One Piece.

 

Jump Force Deluxe Edition

 

Para rematar, Bandai Namco también ha compartido un listado de características con las peculiaridades de la versión de Nintendo Switch:

En la versión de Nintendo Switch podrán jugar hasta 6 personas en batallas offline tanto desde una misma consola (6) como con varias consolas usando la comunicación local (2).

Están incluidos los 9 personajes del «Pase de personajes» (DLC), pero no los del segundo Pase de Personajes.

 

¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Teníais puestas las esperanzas en que Jump Force llegara, de igual forma, el 27 de agosto a Occidente? ¿Se os hará larga esta pequeña diferencia? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones allende los foros.

 

 

Fuente

Más artículos
Captain Tsubasa
Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra sus modos online en un quinto tráiler general