Jump Rope Challenge

Un fan crea unos mangos para introducir los Joy-Con y jugar a Jump Rope Challenge de forma más real

Hace unos días llegaba por sorpresa a la eShop de Nintendo Switch, Jump Rope Challenge, un título gratuito que nos pone literalmente a saltar. Más que un juego, es un reto diario, que consiste en dar 100 saltos al día. ¿Y cómo contabiliza los saltos? Pues muy fácil, tenemos que agarrar los Joy-Con en cada mano y gracias al giroscopio de éstos, nos contabiliza los saltos que damos. Este juego está protagonizado por un simpático conejo, y hay que destacar que cuando uno hace los 100 saltos, el juego no se para, sino que continúa. Ha sido todo un éxito, y en tan sólo 3 días, los usuarios de este juego saltarín superaron 200 millones de saltos.

 

Salta de verdad con estos mangos hechos en 3D

Si juntamos la imaginación y la impresión 3D, el resultado puede ser fantástico. Así de increíble ha sido la imaginación de Diego Harrison, un usuario del portal Reddit que ha diseñado e impreso unos mangos para introducir los Joy-Con y poder saltar más fácilmente. Diego comenta que en la cuarentena ha estado saltando a la cuerda y que cuando supo de Jump Rope Challenge, colocó los Joy-Con junto a los mangos de su cuerda de saltar, y vio que los mandos de Nintendo Switch cuentan de forma muy precisa los saltos. Así que ni corto ni perezoso diseñó e imprimió unos mangos para introducir la cuerda y los Joy-Con.

Mangos 3D Jump Rope

 

De hecho, el propio Diego deja a disposición el enlace para copiar el diseño de los mangos y que puedas imprimirlo. Así que ya sabéis, si tenéis una impresora 3D, no dejéis pasar esta oportunidad para poder hacer ejercicio de una forma más eficaz.

Fuente

 

Más artículos
35 años con Mario, saltando del píxel al 3D