Jump Rope Challenge

Jump Rope Challenge llega por sorpresa a la eShop de Nintendo Switch. ¡Totalmente gratuito!

La eShop de Nintendo Switch cuenta en la actualidad con infinidad de títulos de todos los géneros que se nos puedan ocurrir, y entre ellos podemos destacar aquellos títulos destinados a que los usuarios de la consola híbrida mantengan la forma. Así, en un giro totalmente inesperado de los acontecimientos, la Gran N ha lanzado de forma totalmente gratuita a través de esta tienda virtual Jump Rope Challenge, un juego que, como indica su nombre, pondrá a prueba a los jugadores para ver si son capaces de dar, al menos, 100 saltos diarios.

 

Jump Rope Challenge ya ha llegado a la eShop de Nintendo Switch para que los jugadores hagan ejercicio

 

Los conejos saltan, y por ello nuestro guía en Jump Rope Challenge pertenece a esta especie. En este título totalmente gratuito de la Gran N no tendremos que embarcarnos en una gran aventura por salvar el mundo, sino que se trata de algo más simple, y es que su objetivo es que los jugadores puedan dar, al menos, 100 saltos al día. Además, el título no finaliza en cuanto alcancemos este objetivo y, de hecho, nos premia de alguna que otra forma si damos más saltos de estos. Igualmente, contamos con algunos opciones, como la de realizar los saltos acompañados por otra persona, la de cambiar el atuendo a nuestro personaje (¿no os apetece saltar hechos unos pinceles con un esmoquin de gala?) o la de tomarnos un descanso, ya que no todo el mundo puede que sea capaz de realizar todos estos saltos seguidos de una sola vez.

 

De esta manera, queda más que claro que la Gran N sigue trabajando en proyectos para sorprendernos, como es el caso ahora de Jump Rope Challenge, una aplicación sencilla, pero que cumple su objetivo de hacer que nos movamos (pero nosotros tenemos que poner un poco de nuestra parte, eh, que los saltos no van a darse solos). Y vosotros, ¿cuántos días seguidos creéis que podéis dar estos 100 saltos?

Fuente 1, fuente 2: eShop

Más artículos
Super Mario 3D All-Stars
Famitsu publica la lista de juegos y de consolas con más ventas en Japón (14/09/20 – 20/09/20)