Jump Rope Challenge

Los jugadores de Jump Rope Challenge superan los 200.000.000 saltos en 3 días. ¡A saltar como nunca antes!

Jump Rope Challenge llegó a Nintendo Switch por sorpresa hace solo unos días, y se trata de una cuanto menos interesante propuesta en la que los jugadores no tienen que hacer otra cosa que dar al menos 100 saltos al día, haciendo uso de los giroscopios de los Joy-Con. Así, tal y como hemos podido comprobar, este juego ha sido todo un éxito, tal vez por lo sencillo que es, pues ahora las cuentas oficiales de Nintendo han confirmado que los jugadores son muy activos. ¡El número de saltos que han dado es expectacular!

 

Los jugadores de Jump Rope Challenge consiguen más de 200.000.000 de saltos en 3 días

 

Se trata de todo un récord lo que han logrado los jugadores de Jump Rope Challenge en tan solo tres días, ya que la Gran N ha confirmado que se han superado los 200.000.000 de saltos. De esta manera, queda más que confirmado el éxito de esta sencilla propuesta que llegó a la eShop de forma gratuita. Además, cabe destacar que este título ha sido creado por un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que han trabajado desde casa durante la pandemia del coronavirus en Japón, por lo que pueden estar muy contentos de que su trabajo haya llegado a un número tan grande de usuarios de la consola híbrida.

 

De esta manera, solo nos queda preguntarnos cuál será el número total de saltos que se alcanzará una vez el juego lleve en la eShop un total de 6 días. Y vosotros, ¿os habéis propuesto ya dar, al menos, 100 saltos al día para así seguir aportando vuestro granito de arena a este contador de movimientos que no deja de crecer gracias a todos y cada uno de los jugadores que ya han descargado esta aplicación? ¡Todo se puede si nos lo proponemos y si nos esforzamos!

Fuente

Más artículos
Tony Hawk's Pro Skater 1+2
Salen a relucir varias imágenes de Nintendo Switch en la demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2