Kingdom Hearts Melody of Memories

Kingdom Hearts: Melody of Memories desvela su primer tráiler en inglés. ¡Igualito al japonés!

Kingdom Hearts ya ha anunciado cuál será el siguiente juego de la saga y, para sorpresa de todos, este también estará presente en la consola híbrida de la Gran N. Así, Melody of Memories es un juego rítmico en el que se incluirán más de 140 canciones y varios modos de juego, por lo que aquellos muy amantes de la banda sonora de esta saga estarán más que deseando hacerse con una copia de él este mismo año 2020. De esta manera, ahora se ha compartido la versión inglesa del tráiler que pudimos ver hace unos días en japonés, por lo que aquellos que no comprenden un apalabra del idioma del país del sol naciente pueden comprender mejor qué es lo que sucede en él.

 

Primer tráiler en inglés de Kingdom Hearts: Melody of Memories

 

Ha sido a través del canal oficial de Youtube de la saga que hemos podido ver ahora el primer tráiler de Kingdom Hearts: Melody of Memories, ahora en inglés. De esta manera, podemos ver (de nuevo, en caso de que ya lo viéramos en japonés) que Sora y compañía podrán jugar en diferentes modos de juego, pero también nos queda más claro que, al igual que el resto de juegos de la saga, será importante para desarrollar algunos aspectos de la trama general, ya que todo apunta a que este se centrará en la trama personal de Kairi, un personaje que algunos jugadores consideran que no tienen un desarrollo al nivel del de otros.

 

Sea como fuere, lo que está más que claro es que Kingdom Hearts: Melody of Memories llegará también a Nintendo Switch cuando salga a la venta en 2020, por lo que todavía tenemos que esperar algunos meses. Y vosotros, ¿sois amantes de este tipos de juegos de ritmo o no son vuestro fuerte precisamente?

Fuente

Más artículos
EVO 2020
El EVO Online se cancela debido a las acusaciones de abusos sexuales recibidas por su (ahora ex)-presidente