Kingdom Hearts Melody of Memories

Kingdom Hearts: Melody of Memory anunciado para Nintendo Switch. ¡La llave está en el ritmo!

Puede que no tengamos E3, pero resulta indiscutible afirmar, y a los antecedentes nos remitimos, que es tiempo de importantes anuncios. Nueva línea de LEGO Super Mario, evento Pokémon a la vista y varias noticias cocinándose en estos instantes. Pues bien, sin lugar a dudas, el anuncio de Kingdom Hearts: Melody of Memory es uno de los más significativos.

 

A principios de febrero os dejábamos unas declaraciones del propio director de la serie Tetsuya Nomura, en una antigua entrevista de Famitsu, donde recordaba la posibilidad de lanzar Kingdom Hearts III en Nintendo Switch. Y, al menos en parte, sus pronósticos se han cumplido. Kingdom Hearts si que llegará a la híbrida de los de Kioto, pero no con su tercera entrega numerada, sino con Kingdom Hearts: Melody of Memory. Y es que Square Enix ha confirmado que este título, perteneciente a la afamada franquicia de Sora y compañía, se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch, contando como ventana de lanzamiento finales de 2020. Hablamos de un título de corte rítmico con más de 140 canciones (incluidas algunas de Disney), cuatro modos de juego e incluso multijugador online. A continuación, os dejamos con un pequeño tráiler, con gameplay incluido, para que le podáis echar un ojo a esta curiosa propuesta:

 

 

Fuente

 

Más artículos
Final Fantasy IX
Toshiyuki Itahana, artista de Final Fantasy IX, protagoniza la segunda entrevista con la que celebrar el 20 aniversario del juego