Mad Rat Dead Heart Pounding Edition Nintendo Switch 30 Octubre Fecha Lanzamiento

Mad Rat Dead, el nuevo juego de Nippon Ichi, ha sido anunciado. ¿Las ratas también tienen siete vidas?

Nippon Ichi es la madre de un gran número de franquicias, lo cual es normal, pues es una desarrolladora que tiene cierta tendencia a apostar hacia nuevas experiencias que dan soplos de aire fresco, en las consolas u ordenadores que pisan. Esta vez no vamos a hablaros del inminente y esperado Void Terrariumen su lugar le cedemos el micrófono al nuevo título dirigido por Yu Mizokami, Mad Rat Dead.

 

El próximo 30 de octubre, Mad Rat Dead llevará a la híbrida el ritmo más «ratero»

 

¿De qué va el asunto? Esta propuesta combina plataformeo con mecánicas rítmicas, diferentes niveles de dificultad, un amplio repertorio musical y la posibilidad de rebobinar el tiempo, en un cóctel cuyo estilo artístico es, cuanto menos, llamativo. Te ponen al volante de «Mad Rat», una rata que tras morir, vuelve a la vida con un único objetivo, cumplir su sueño. En la nota de prensa que nos proporcionaron, no dan pistas acerca de la meta de esta criatura, por lo que podría ser desde conseguir una montaña de queso hasta algo bastante más complejo.

 

Sea como fuere, tenemos muchas ganas de que llegue el 30 de octubre, para así mantener los latidos de este ser a pleno rendimiento y averiguar qué se trae entre manos. Además, os recordamos que Yu Mizokami estuvo metido en el ajo de Yomawari: Night Alone y de Yomawari: Midnight Shadows, lo que se traduce en que no descartamos que algo muy alocado esté en el horno. Dicho esto, cerramos la noticia con una galería, en la que podéis ver capturas y lo que incluirá la «Heart Pounding Edition»:

 

Mad Rat Dead Heart Pounding Edition Nintendo Switch 30 Octubre Fecha Lanzamiento

 

Fuente: nota de prensa de NIS America

Más artículos
PILLARS OF ETERNITY
Pillars of Eternity: La Edición Completa recibirá una gran actualización próximamente