MAID OF SKER

Maid of Sker se deja ver en el Future Games Show 2020

Wales Interactive ha aprovechado el Future Games Show 2020 para presentar nuevo gameplay de Maid of Sker, el que será su nuevo título de terror en primera persona. Os dejamos con el vídeo, el cual sido publicado en el canal de Youtube de GamesRadar.

 

 

Maid of Sker es un videojuego ambientado en 1898, en la Casa Sker y sus alrededores. Un lugar real e icónico dentro del folclore británico, ya que además de mantener en pie a día de hoy, es considerada como una de las viviendas más encantadas de Gran Bretaña. En lo que a nosotros respecta, jugaremos como Thomas Evans, un músico que se ve empujado a una terrible batalla para salvar a la mujer que ama. ¿Logrará Evans su objetivo? todo depende de nosotros.

 

Esconderse, correr, arrastrarse, tender trampas y distraer son algunas de las técnicas que necesitaremos dominar si queremos sobrevivir a los enemigos que nos están esperando o buscan darnos caza. A medida que avanzamos, los enemigos son más difíciles de evitar, hasta el punto de que quedarse quieto y contener la respiración es la única opción.

 

 

Maid of Sker llegará a Nintendo Switch y otras plataformas a lo largo del tercer trimestre de 2020.

 

Fuente