Mario Tennis

Nuevos trajes llegan a Mario Tennis Aces en el mes de junio. ¡Ponte a la última para competir!

Mario Tennis Aces ya lleva algún tiempo en Nintendo Switch, por lo que se han celebrado miles de torneos en los que los jugadores han podido alzarse con la victoria. Además, en este juego se dan bonificaciones para aquellos que participan en los diferentes retos que hay disponibles en el modo multijugador online, y ahora ya se han revelado los tres trajes que los jugadores podrán obtener a lo largo del mes de junio si consiguen los puntos suficientes como para desbloquearlos.

 

Mario Tennis Aces añade nuevos trajes para Bowser, para Boo y para Spike y los podemos conseguir si logramos los puntos suficientes

Mario Tennis

 

Si sois unos ases de la raqueta en Mario Tennis Aces, entonces tendréis más que fácil conseguir los trajes que hay disponibles en los desafíos online durante el mes de junio. Así, en los torneos online podremos conseguir cinta del pelo de Spike (250 puntos para la azul, 500 puntos para la rosa y 750 para la amarilla) y el traje de tenis de Bowser (1.000 puntos). Sin embargo, estos no son los únicos, ya que en los desafíos cooperativos podemos conseguir la visera para Boo (1.500 puntos para la azul clara, 5.000 puntos para la verde y 10.000 puntos para la morada). ¡Hay que emplearse a fondo para poder ir a la última en los partidos!

 

 

De esta manera, Mario Tennis Aces nos demuestra que sigue pensando en sus jugadores, tal y como demuestra la inclusión de estos nuevos atuendos en los desafíos online en los que podemos participar durante todo el mes de junio de 2020. Y vosotros, ¿cuántos partidos habéis ganado en este título de deportes del fontanero pluriempleado más famoso de toda la historia de los videojuegos? ¿Os habéis puestos vuestros mejores trajes (o complementos) para así apalizar a todos y cada uno de los oponentes que se han puesto frente a vosotros?

Fuente

Más artículos
Pokemon Espada Escudo Isla Armadura Switch 01
Lista de criaturas añadidas en «La Isla de la Armadura», DLC de Pokémon Espada y Escudo