Megadimension Neptunia VII Nintendo Switch

Megadimension Neptunia VII para Switch llega a occidente el próximo 28 de julio

De momento aparece listado en la eShop estadounidense

Megadimension Neptunia VII ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch fuera de las fronteras japonesas. Según la eShop estadounidense este JRPG desembarcará en la consola híbrida el próximo 28 de julio sin que aún esté listado en las tiendas digitales europeas.

 

El juego se lanzó originalmente para Playstation 4 allá por 2015 y posteriormente llegó a las Nintendo Switch japonesas en marzo de este mismo año, después de pasar por PC y por las Playstation occidentales. Su editora, Idea Factory, ya desveló hace un par de meses que sería en verano cuando el juego cruzase el charco publicándose también fuera del país nipón pero sin dar entonces una fecha concreta.

 

Megadimension Neptunia VII vendrá acompañado de todos los DLCs publicados en PS4 y PC, aunque habrá que adquirirlos por separado, excepto por Million Arthur, un contenido que ya no se encuentra disponible en ninguna de las plataformas. Según la eShop el juego base tendrá un precio de 29,99$ que es de esperar que se traduzca a 29,99€ al llegar a Europa.

 

La historia de Megadimension Neptunia VII nos traslada al mundo de Gamindustri donde comienza una temporada conflictiva conocida como Periodo de cambio de CPU que provoca varios disturbios sociales y una serie de feos rumores contra las Diosas Planeptune, Neptune y Nepgear que temen que los ciudadanos elijan unos nuevos líderes para reemplazarlas.

 

Justo en ese momento crítico las diosas desaparecen y se trasladan a la Dimensión Cero, un mundo alternativo que está llegando a su fin y donde conocerán a su última última Diosa, Uzume Tennoboshi a la que deberán ayudar en su lucha contra un poderoso enemigo conocido como la CPU Oscura para salvar así a la Dimensión Cero y poder volver a su hogar.

 

Este es el último tráiler de Megadimension Neptunia VII publicado por los compañeros de Nintendo Everything en su canal.

 

 

Fuente

 

 

 

Más artículos
Indivisible
Análisis Indivisible – Nintendo Switch. ¡Todos para dentro!