Samus Hyrule

Un mod de Breath of the Wild añade a Samus como protagonista

The Legend of Zelda: Breath of the Wild hace ya 3 años que salió al mercado tras una larga espera. No hay nada más que recordar su primer tráiler, así como ese gameplay de Aonuma en el que parecía que íbamos a tener el juego ya, pero la cosa empezó a alargarse. Sin embargo, la espera mereció la pena, llegando a nuestras manos uno de los mejores juegos de la saga Zelda. Hace justo un año, en el pasado E3 del 2019, el Nintendo Direct acababa con un tráiler que no dejó indiferente a nadie, y es que anunciaba que la secuela de Breath of the Wild estaba en proceso. Ha pasado un año, y a pesar de no tener este año E3, no sabemos absolutamente nada de este juego. La verdad que estamos ansiosos de que haya un nuevo Nintendo Direct (cosa que creemos que ya va tocando) y se nos muestre más información sobre este título que promete ser mucho más oscuro.

 

Zelda Breath of the Wild Game Awards 2017 GOTY

 

Samus recorre Hyrule

Como ocurre con muchos juegos de éxito, éstos no están exentos de que sean modificados. En Breath of the Wild ya hemos visto varios mods en los que se cambia a Link por otro protagonista, como son la Princesa Zelda o Waluigi. En esta ocasión, quién ha llegado para recorrer Hyrule es Samus Aran gracias a un mod realizado por un usuario de YouTube. A continuación os dejamos con el vídeo, que no tiene desperdicio alguno.

 

Como podemos ver, la protagonista de Metroid tiene diferentes trajes, incluido el traje climático o el traje de Samus Zero. También podemos ver cómo utiliza su nave para recorrer la campiña de Hyrule o utiliza a un Metroide en vez de una paravela, para poder volar desde un precipicio. También observamos que este usuario ha subido la resolución a 1440 píxeles y a una tasa de 60 frames por segundo, dando al juego un toque diferente. La verdad que está curioso esto de los mods. ¿Veremos alguno más?

Fuente

Más artículos
Actualización 1.4 Animal Crossing New Horizons fuegos artificiales soñar
¡A SOÑAR! Repasamos en vídeo todas las novedades de actualización 1.4.0 de Animal Crossing: New Horizons