MR DRILLER DRILLLAND

Mr. Driller DrillLand ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch

Se trata de la remasterización del juego publicado en Gamecube en 2002 con gráficos actualizados y nuevos modos de juego

Mr. Driller DrillLand está disponible desde hoy mismo en la eShop estrenándose en Nintendo Switch. Se trata de la remasterización de la entrega del mismo título que se publicó en exclusiva para Gamecube allá por 2002 aunque la saga nació en distintas plataformas, de hecho su primer título Mr. Driller (1999) pasó por la primera Playstation, Dreamcast, PC y Gameboy Color.

 

Los juegos de la franquicia Mr. Driller , que celebran ahora su 20 aniversario, se basan en los puzles y la acción donde los jugadores tendrán que abrirse paso a través de los niveles taladrando hacia el fondo de la pantalla, creando combos y reacciones en cadena para llegar al final de cada pantalla mientras evitan a los enemigos que se puedan cruzar por su camino.

 

La acción de Mr. Driller DrillLand transcurre en un parque de atracciones que se encuentra a 500 metros bajo tierra. Cuenta con 5 atracciones que se podrán explorar, cada una con sus propias reglas y su propio jefe final al que tendrán que enfrentarse para poder dominarlas. Esta nueva versión cuenta con unos gráficos y un sistema de juego actualizado a la jugabilidad de Nintendo Switch así como secuencias de vídeo en alta definición.

 

También incluye modos de juego multijugador en el que hasta cuatro jugadores podrán competir por llegar a la meta o enfrentarse unos a otros en una misma consola además de un modo casual que permite excavar y explorar con calma los secretos de Drill Land. Mr. Driller DrillLand ya está disponible en la tienda digital de Nintendo por 19,99€ y cuenta con su propia demo que puede descargarse gratuitamente.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 

 

 

Más artículos
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Switch
¿Por qué no hay multijugador local en Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered? Ahora ya lo sabemos