Oddworld: Munch's Oddysee

Oddworld: Munch’s Oddysee muestra el contenido de la edición limitada que nos traerá Meridiem Games

¡Trabaja!

A comienzos de este 2020, comentamos que Microids, en una alianza con Oddworld Inhabitants, se encargaría de publicar, en formato físico para Nintendo Switch, tres de los juegos del estudio californiano. El primero de ellos, Stranger’s Wrath se publicó a finales del mes de mayo, el siguiente, que ya puede adquirirse digital en la e-Shop, será Oddworld: Munch’s Oddysee, del que se ha mostrado su edición limitada.

 

Tras crear sus dos primeros títulos, que mezclaban puzles y plataformas en 2D, con Munch’s Oddysee, nuestro mudokon favorito, Abe, dio el salto a las tres dimensiones. En esta ocasión, acompañado de Munch, otro tipo de alienígena, un gabbit, cuyo sueño es recuperar la estirpe de su especie, que se encuentra en peligro de extinción. Mientras tanto, Abe seguirá con su tarea de liberar, de la esclavitud y los trabajados forzados, a sus compañeros.

 

Munch’s Oddysee corre a 60 fps y con tiempos de carga minimizados

Como decimos, hoy se ha mostrado un nuevo tráiler para presentar la edición limitada del título que, además de la pertinente copia de Munch’s Oddysee, incluye una caja limitada con imagen lenticular, un llavero y un set de pegatinas temáticas de los protagonistas. El lanzamiento, tanto de la edición limitada, como la estándar del juego, tendrá lugar el próximo 27 de agosto en el continente europeo, en Norteamérica estará disponible un par de días antes, el 25. Además, su distribuidora en España, Meridiem Games, ha informado de que la versión física no incluye las voces en castellano, pero que podrán descargarse de forma gratuita de la e-Shop.