My Hero One's Justice 2

My Hero One’s Justice 2 se actualiza a la versión 1.03 en Nintendo Switch. ¡Llega el doblaje inglés!

Contentando al público estadounidense

Esta mañana My Hero One’s Justice 2 se ha actualizado a su versión 1.03 en Nintendo Switch, al igual que en el resto de plataformas, aunque varíe el número de la versión, siendo la de PlayStation 4 la versión 1.05 curiosamente. El añadido más notorio que ha recibido la última aventura de Izuku Midoriya y compañía es la inclusión del doblaje inglés con los actores de doblaje de Estados Unidos. De hecho, en la pantalla de título a partir de ahora estos serán los encargados de decir el nombre del juego, independientemente que prefiramos el doblaje original de la serie y que lo tengamos seleccionado para escuchar mientras jugamos. Esto es así, al menos en Nintendo Switch, porque no elegimos usuario de la consola hasta haber oído ese pequeño take, por lo que el juego no tiene en cuenta la configuración de nuestra partida para seleccionar el idioma de las voces. Al descargar la actualización el juego nos preguntará si queremos empezar esta partida con ese doblaje, e independientemente de lo que escojamos podremos cambiar de idea más adelante en la configuración.

 

No es el único añadido que ha traído este nuevo parche. Ni la única pregunta. Al principio también nos saltará un texto que nos pedirá nuestro consentimiento para recopilar y usar nuestros datos para analizar tendencias de juego, crear perfiles de categorías de jugadores, diseñar nuevos productos y servicios y realizar otros análisis. Independientemente de que aceptemos o rechacemos compartir estos datos no tendremos ninguna consecuencia en nuestra partida, dado el carácter facultativo de este consentimiento. En cualquier momento podremos cambiar de parecer y permitir o revocar este consentimiento en la configuración de análisis de datos, en el menú de opciones.

 

Adicionalmente se han añadido datos de soporte para el contenido del pase de temporada, es decir, ya nos sale el icono de Hawks en el menú de selección de personajes, vaya; y se han hecho ajustes menores para mejorar la estabilidad del juego y balancear la plantilla, pero lo dicho, son cosas muy menores, al menos en Nintendo Switch, que no tienen apenas efecto real en las partidas. ¿Qué os parece el nuevo contenido que trae la versión 1.03 de My Hero One’s Justice 2? Para terminar, indicaros que esta actualización hace que el juego pese 1.2 GB más de datos en el almacenamiento interno de nuestra consola, el tamaño total es de 9.6 GB actualmente, y será necesario contar con 1.7 GB libres para descargarlo. ¡Nos vemos!

 

Fuente 1

Fuente 2: Copia proveída para nuestro análisis de My Hero One’s Justice 2

Más artículos
i am dead
I Am Dead confirma su mes de lanzamiento y se muestra en un nuevo gameplay