¡Saca a relucir la belleza natural de los Pokémon! New Pokémon Snap en desarrollo para Nintendo Switch

El día de hoy era especial para los fans de Pokémon, y no solo por el estreno de la Isla de la Armadura, uno de los DLCs que recibirá Pokémon Espada y Escudo. Hoy la compañía ha realizado su presentación Pokémon Presents, en el que hemos descubierto varios títulos que se estrenarán en diversas plataformas en un futuro próximo. Uno de ellos ha sido la respuesta a la plegaria de los fans durante años. Lo habéis pedido y aquí está: ¡llega New Pokémon Snap!

 

 

New Pokémon Snap

Así lo ha hecho saber Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company. New Pokémon Snap es un nuevo título que se encuentra actualmente en desarrollo (por lo que no tiene fecha aproximada de lanzamiento) y que supone el regreso del mítico Pokémon Snap que se estrenó hace más de 20 años en Nintendo 64.

 

 

En New Pokémon Snap, recorreremos parajes naturales montados en un vehículo especial mientras hacemos fotografías de todos los Pokémon que veamos y cómo interactúan estos con la naturaleza. Ya sea un Pikachu comiendo una manzana, un Primarina nadando por el mar o un Pidgeot cazando a un Magikarp, habrá todo tipo de momentos especiales que inmortalizar en fotografías.

 

 

Por ahora no hay muchos más detalles ya que, como hemos mencionado, el título se encuentra en desarrollo. Sí sabemos que el encargado de traer este juego a Nintendo Switch es Bandai Namco y que contará con Pokémon de todas las generaciones, incluyendo las últimas de Alola y Galar. Seguimos a la espera de obtener más información.

Fuente

Más artículos
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster presenta a Isamu Nitta en un nuevo tráiler japonés